Beltrán Lozano, una carrera en ascenso

February 19, 2018

Volviendo un poco al ruedo en plenos preparativos para la semana de la moda en Argentina (y en muchos otros países) vamos a hablar con un modelo influyente que ha acaparado todas las miradas en los últimos tiempos.

No dudo que escucharan hablar de él, tanto en nuestros programas de tele como en revistas del espectáculo, dada su vinculación con la familia real se hizo viral su aparición & estuvo en boca de la prensa en reiteradas ocasiones, pero el ya venía construyendo su propia carrera en el mundo de la moda. Conozcamos un poco más de Beltrán Lozano!

 

 

 

Sin dudas el modelo del momento & en pleno crecimiento, que no deja de sorprendernos con su actitud frente a la cámara y su imponente paso para convertirse en rostro de <García Madrid> en la semana de la moda en Milán. 

Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo de manera online dada la distancia. Tanto él, cómo su agente nos respondieron rápidamente y fueron muy amables en darnos la posibilidad de hacer esta entrevista. En plena campaña en Estambul se hizo un tiempo para <Revista Iliáster> y nos habló, de su carrera, su paso por el mundo de la moda y sus proyectos.

 

Mayra Sottile (MS): ¿A qué edad comenzaste con el modelaje?

 

Beltran Lozano (BL): Hace justamente un año, en Barcelona haciendo un spot de televisión para Alemania.

 

MS: ¿Cómo empezaste a incursionar en el mundo de la moda?

 

BL: Andaba en Sevilla terminando mis estudios de marketing y gestión comercial en la universidad, por esa época hacía algunas fotos para marcas pequeñas y fue entonces cuando me planteé en tomarme ésta profesión seriamente.

Me organicé algunos Test shooting y me presenté en algunas agencias en Madrid. Tuve la gran suerte de firmar con <Francina Models>, la agencia que a día de hoy me sigue representando, y esperemos por muchos años más (Ríe).

 

MS: ¿Dónde nace esa pasión por la moda?

BL: De las ganas de conocer el mundo y gente de todas partes.

 

MS: Contános un poco desde tu experiencia… ¿Cómo fue dominar pasarelas tan importantes como Milán?

 

BL: Siempre es una felicidad cuando te confirman trabajos de gran peso, mucha responsabilidad también. Muy feliz y motivado para seguir por ese camino.

 

MS: Hablanos un poco de tus intereses personales, vimos que estudiaste marketing & gestión empresarial.

 

BL: Así es, hace un año me gradué. Ahora dedico todo mi tiempo al mundo de la moda, viajando de aquí para allá e intentando nuevos mercados.

 

MS: ¿Cuál es tu sueño o meta por alcanzar? (dentro de la industria o fuera de ella)

 

BL: No soy hombre de un sueño específico, me exijo día a día e intento ser mejor que el día anterior, como profesional y como persona.  En cuando a proyectos en el mundo de la moda, si me gustaría trabajos con grandes clientes como <Armani>. Pero eso llega con el trabajo diario y una buena actitud positiva.

 

MS: Me gustaría centrarme en vos y tu carrera, la mayoría de las revistas te dan un protagonismo por otros motivos de público conocimiento. ¿Te molesta un poco que te cataloguen de determinada forma en vez de por tu trabajo logrado y tus metas alcanzadas?

 

BL: No creo que haya dado motivos para ello, me suelo apoyar en las críticas de la gente que me conoce bien. Son ellos los primeros que saben el trabajo que cuesta esto y las ganas y esfuerzo que dedico. Estoy muy convencido de mi mismo y sé cuales son mis principios y mis metas, no podría permitir que porque me cataloguen de una u otra forma cambie como persona o replantearme cosas.

 

 

MS: Como profesional en el mundo de la moda, contános en tu experiencia… ¿Qué es lo que más te agrada dentro de la carrera que elegiste y que es lo que menos te agrada?

 

BL: Decir que es una profesión difícil, no como la gente se puede llegar a creer, pero a la vez muy gratificante. Hay que ser fuertes y tener una actitud positiva y perseverante.

Como positivo puedes conocer muchos lugares remotos que quizás nunca te plantearías visitar. Por decir algo no tan positivo, quizás las largas horas de espera, caminatas, vuelos en soledad.

 

MS: Además de tu estudio y el modelaje que es en lo que tomaste rumbo. ¿Tenés alguna pasión oculta, algún hobby que te gusta hacer en tu tiempo libre?

 

BL: Claro que sí, los modelos somos también personas normales (Ríe). Me gusta salir con mis amigos, los deportes al aire libre, y suelo practicar golf con mis hermanos siempre que puedo.

 

 

Así comienza la renovada sección de Moda 2018 en Revista Iliáster.

Tuvimos el placer de descubrir a una cálida persona que del otro lado del mundo nos abrió las puertas para conocerlo un poco más y no sólo quedarnos con el lado amarillista de la prensa. Adentrarnos y ver su carrera, sus comienzos, sus sueños y un poco de sus valores & perseverancia dentro de la industria. Le deseamos muchos éxitos en su carrera y en toda su vida. Además dar un gran agradecimiento al equipo que también hizo todo esto posible.​  

 

Por Mayra Sottile. 

 

 

Please reload

October 17, 2019

October 11, 2019

September 18, 2019

September 12, 2019

August 20, 2019

August 14, 2019

August 12, 2019

June 26, 2019

June 20, 2019

June 19, 2019

May 31, 2019

May 22, 2019

May 8, 2019

May 1, 2019

April 30, 2019

March 20, 2019

March 7, 2019

November 5, 2018

October 29, 2018

October 3, 2018

September 6, 2018

September 3, 2018

August 4, 2018

July 18, 2018

July 17, 2018

July 16, 2018

July 16, 2018

July 10, 2018

June 27, 2018

June 25, 2018

June 14, 2018

May 15, 2018

March 26, 2018

March 13, 2018

Please reload

Buenos Aires

© 2019 Revista Iliáster.