Es así, la chaqueta BOMBER es el verdadero "Must Have" de la temporada. Pero hablemos un poco más de la misma.
La vimos por primera vez en pilotos británicos de la segunda guerra mundial, está instalada desde los años 50 hasta la actualidad. La observamos a través de la historia, en cuero, denim, telas livianas entre otras.
Fue popularizada por Elvis Presley en los años 50 con la primera chaqueta Bomber Harrington.
Una de las prendas mas vendidas en los años posteriores, conocida como “perfecta”, fabricada en varias telas y atribuida a determinado grupo de personas con la típica moda “chico malo”.

Como vemos podemos utilizarla tanto con Joggins, como con vestidos elegantes, completan el Look, nos dan un toque de informalidad a nuestro outfit.
Es una prenda súper cómoda, que no solamente la conseguimos en una tienda de ropa, sino también en casas deportivas.
La marca Adidas tiene varios modelos tanto la versión deportiva como una versión de uso cotidiano. Es increíble la versatilidad que le podemos dar a la misma; viene con flores bordadas, tornasoladas, deportivas, de jean, entre muchos otros motivos.

Podemos darle un buen uso, recomiendo una de jean o bien una tornasolada de un color sencillo, así nos da la ventaja de poder utilizarla en varios outfits y que no sea solamente una chaqueta de uso muy específico.
Es normal que compremos las prendas ni bien salen en el pre-temporada, pero recomiendo comprarlas un mes después ya que al principio suelen salir los modelos básicos.
Luego se empieza a jugar con la prenda y a fabricar modelos que nos dejan deseando haber esperado a comprarla.
Hagamos una buena elección de nuestra Bomber y completemos nuestro Look de día, tarde o noche dándole un toque único con nuestra chaqueta.
Para personas más osadas recomiendo buscar las Bomber de jean customizadas! Me refiero osadas porque las camperas customizadas les dan todo lo que el look que las deportivas no brindan, son súper coloridas y llamativas, son una locura!. Sin contar que le dan el diseño que más nos guste o apasione.

Columnista de Moda: Mayra Gonzales.